VISTO: El
expediente 1055-69-001-2023 y las necesidades de Compras planteadas por Gestión
de Recursos.
RESULTANDO:
I) que las necesidades planteadas refieren a adquisiciones de: desodorante de ambiente, alargues y cables,
servicio de archivo y tambor de impresora Oki.
II) que
el costo de cubrir dichos requerimientos es de $ 60.000 (pesos uruguayos sesenta
mil).
III) que
a fin de afrontar la erogación de las necesidades planteadas, Contabilidad
Patrimonial y Presupuestal, propone realizar las siguientes trasposiciones:
En el Presupuesto Operativo 2023,
trasponer del objeto reforzante 285000 - "Servicios informáticos y
anexos" por $60.000 a los objetos reforzados: 192.000 "Elementos de limpieza y aseo" por $5.000; 193.000
"Artículos y Accesorios eléctricos" por $5.000; 198.000
"Repuestos y accesorios" por $40.000 y 243.000 " Almacenamiento contratados
dentro del país" por $10.000.
IV) que asimismo
Contabilidad informó que existen créditos disponibles en los objetos
reforzantes;
CONSIDERANDO:
I) que la mencionada trasposición de crédito entre objetos está contemplada en
los artículos 9° y 10 del Decreto N° 454/2022, requiriendo aprobación de
Directorio e informe favorable de OPP;
ATENTO: a
lo dispuesto por el artículo 27 del TOCAF, aprobado por el Decreto Nº 150/012
de 17 de mayo de 2012, y en el Decreto N° 454/2022 de 30 de diciembre de 2022;
EL DIRECTORIO DE URSEA
RESUELVE:
1) Apruébese las trasposiciones de
créditos en el Presupuesto Operativo
2023, trasponer del objeto reforzante 285000 - "Servicios informáticos y
anexos" por $60.000 a los objetos reforzados: 192.000 "Elementos de limpieza y aseo" por $5.000; 193.000
"Artículos y Accesorios eléctricos" por $5.000; 198.000
"Repuestos y accesorios" por $40.000 y 243.000 "Almacenamiento
contratados dentro del país" por $10.000.
Las
mismas se realizaron a precios enero-junio 2023.
2) Comuníquese
a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a sus efectos.
3) Publíquese
en la base de Resoluciones del sitio web de esta Unidad Reguladora.
4)
Cumplido, archívese.
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